miércoles, 17 de diciembre de 2008

UN DIA COMO HOY.......


El 17 de diciembre de 1977 fué Venado Tuerto la sede de las competencias donde compitieron los atletas de General Villegas , en un torneo organizado por Biblioteca de los Niños de aquella ciudad. Fué productiva la cosecha de triunfo de los villeguenses que acapararon las simpatías del público. Es que además de las condiciones sobresalientes para la práctica de este deporte nuestros representantes se destacan por su ejemplar conducta , trasmitida a través de la contínua prédica de Oscar H. Barreto (foto), símbolo indiscutido de la humildad y la correción.

Ganaron sus respectivas pruebas los siguientes valores:

Oscar Barreto en 5.000 y 10.000 metros mayores;Gabriel H. García en 800 y 1.500 metros juveniles;Héctor E. Juaristi en 800 metros menores; Ricardo D. Leal en 1.200 metros juveniles.

En damas sobre 3.500 metros juveniles, Graciela E. Ortíz; en 1.200 menores Susana R. Almeyra;en 800 y 1.000 metros infantiles, Susana M. Cuevas. Fuera de su categoría ya que se enfrentaron a rivales de mayor de edad, en 800 metros ganó Susana R. Almeyra, siendo segunda Graciela E. Ortíz. Cabe consignar que otros valores obtuvieron muy buenas clasificaciones que oscilan entre el segundo y cuarto puesto, tales como Miguel Ángel Luna, Roberto Garrido,Pablo I. Monterrosa, Mónica Arce,Elena B. Garrido, María Arce, Silvia Leal. Clelia E. Suárez y Sandra Milla.


Extraído del libro "Semblanza Deportivas de General Villegas" de Enrique Specogna (1987).

No hay comentarios: