miércoles, 31 de diciembre de 2008

EL ULTIMO GANADOR YA ESTA EN RIO CUARTO


Maratón de los dos años
Daniel Castro ya esta en Río Cuarto

El último vencedor de la prueba ya se encuentra en la ciudad, por el lado de las damas finalmente no estará presente Valeria Rodríguez, quien se adjudicó la última edición.

Daniel Castro (foto) llegó a Río Cuarto con muchas ganas de repetir lo realizado en la última edición del Maratón de los dos años. El atleta de 25 de Mayo fue el vencedor de la 07/08 y por supuesto es uno de los candidatos para estar en lo más alto el podio.

Castro estuvo, como es común en esta parte del año, realizando entrenamiento en la altura y esta en óptimas condiciones para la competencia. El último ganador llegó a la ciudad el martes por la tarde y será uno de los grandes animadores.

Por el lado de las mujeres se confirmó que no estará presente la última ganadora ya que Valeria Rodríguez se encuentra en la provincia de Salta y decidió no interrumpir su entrenamiento. La que si aseguró su presencia es Nadia Rodríguez, quien ganó la corrida 06/07, como así también la atleta nacida en Río Cuarto Rosa Godoy, ambas son grandes candidatas para la festejar en lo más alto del podio.

No hay comentarios: