lunes, 8 de diciembre de 2008

FRASES DE LOS ATLETAS EN CARLOS TEJEDOR


Notas realizadas por Marcos Salega al finalizar la competencia.


Roberto Balcedo de Laprida (foto) segundo en la general
“ quedé contento por el segundo puesto a pesar de que no pude ganar, se corrió muy fuerte, estaba pesado, aguante hasta el kilómetro seis y medio por ahi y ahí ya me empezé a quedar“.....
“ contento por que vengo las últimas carreras haciendo podio, eso me sirve a mi manteniendome entre los tres primeros, hoy por hoy con los atletas de nivel que hay es muy bueno”........
“ he tenido un año muy bueno, dentro de todo , el primer semestre clasifiqué para el sudamericano de cross de Paraguay, casi el 80 porciento de todas las maratones que corrí el primer semestre las gane a todas “............
“ he corrrido este año entre 38 y 40 maratones , este año me faltan dos carreras y me voy a preparar para el maratón de Reyes en Trenque Lauquen” ..................
La clave para el triunfo según palabras de Micaela Vidal de Quilmes, (ganadora en damas).
“tratar de no salir a lo loco, engarcharme con Marisa Prado que ya la conozco de la zona, el año pasado corrimos en Gral. Pinto, asi que bueno poder correr con ella y después si me sentía bien tratar de buscar adelante”.........
Ariel burgos (Gral. Pinto)
“ una carrera muy linda se sufrió un poquito por el calor , pero bueno, linda, atractiva, buen nivel de corredores, contento, siempre de estar presente en la zona, trajimos 6 partricipantes (4 juveniles y 2 mayores )”..........
“ estamos preparando la carrera en Pinto, ya hace uno o dos meses para que se sigan sumando cada año más atletas, este año con el aperitivo de la presencia de Sandra Torres y Paul Rotich que van a estar dando algunas charlas y algunos talleres para niños y quien quiera participar” .......
Angel Rodríguez , entrenador de la Agrupación Unión y Esperanza de Laprida
“fue una carrera muy linda, rápida, buena, yo contento porque gané la categoría, entre sexto en la general y bueno contento porque todos los chicos ganaron en casi todas las categorías”..........
“ y después bueno debutó una chica que salió sexta, Balcedo creo que se mandó una carrera muy linda, muy rápida, y bueno no le dejaron hacer pie a Alfonsín y creo que ganó bien el chico de Villegas”..........
Marcos Salega cuarto en la categoría juvenil de 13 a 16 años
“ estoy contento por la carrera que hice, sentí la falta de competencias, pero satisfecho por lo que realizé, me motiva para el año que viene y volver al nivel que estaba ”.......................
Deysi Salega tercera en damas en la general
“ la carrera me pareció buena, rápida, con mucho calor, empezé la carrera de menor a mayor, traté de asegurar el tercer puesto , sabiendo que Micaela Vidal y Marisa Prado son superiores a mí ”............
“ sobre el final la cuarta me quiso alcanzar, pero yo venía entera “................
“ahora pienso en recuperarme en estas dos semanas para ir a correr la maratón de Gral Pinto”...........

No hay comentarios: