miércoles, 24 de diciembre de 2008

LARROUDE TAMBIEN TIENE SU MARATON


ESTE SABADO 27, PRUEBA ATLETICA EN LA CIUDAD DE BERNARDO LARROUDE (LA PAMPA)
Se viene una nueva edición de la Maratón que organiza la BibliotecaAgencia Norte (B. Larroudé) - Como ya es tradicional, este próximo 27 de este mes, se realizará la Octava Maratón en Bernardo Larroudé, organizada por la Biblioteca Popular Chapaleufú de esta localidad. La misma tendrá lugar por las calles de Larroudé, a partir de las 20:30 horas.
Posteriormente los presentes se trasladarán al Centro Recreativo, donde se presentará el taller de Danzas Folclóricas y el grupo La Huella de General Pico, además de artistas locales como Javier Cattáneo, Gonzalo Bonetti y Carolina Nicosia.
También llegará el conocido grupo de Realicó ‘La Posta‘, concretando una programación sumamente esperada por todos los vecinos de esta localidad y de localidades vecinas, quienes llegan a disfrutar de un momento de deportes, esparcimiento, danzas y buena música.
Biblioteca
Por otra parte, la biblioteca, la institución organizadora del evento, es una de las instituciones que la comunidad utiliza de manera constante, debido a que la comunidad educativa, alumnos y profesores, como también aquellos fanáticos de la lectura, cuenta con una gran cantidad de libros a disposición, solo haciéndose socio, por una muy accesible colaboración.

No hay comentarios: