domingo, 21 de diciembre de 2008

OTRA DE OSVALDO BARRETO, EN DAMAS SEGUNDA DEYSI SALEGA



Por Deportelauquen.


El fondista villeguense Osvaldo Barreto, que sumo otra victoria mas en un cierre de año espectacular, ganador de la general de caballeros, y la trenquelauquense Emma Lange, que se impuso entre las damas, obtuvieron en la tarde de este domingo 21 de diciembre, la prueba FIN DE AÑO que sobre 7,8 kilómetros organizo la APAF.

A Osvaldo Barreto ganador en 25m34s, lo escolto el trenquelauquense Gonzalo Zabala, ganador de su categoría de 30 a 34 años, siendo tercero el casarense Eduardo Redondo (primero en la de 35 a 39), cuarto el villeguense Walter Barreto, en quinto lugar arribo el salliquelense Fabián Herrero (primero de la de 40 a 44) y sexto fue el segundo mejor local, Héctor Matías Velazquez.Entre los veteranos se destaco el local Juan Mansilla, ganador de la categoría de 50 a 54 años, atleta que se ubico en el puesto undécimo de la general.

En damas gano la general la veterana Emma Lange, de Trenque Lauquen, siendo segunda la villeguense Deysi Salega (de 14 años) y tercera Valeria Barreto, de Villegas. Cuarta quedo la juvenil local Paola Rossi.Participaron en total 53 atletas (en línea de largada), de los cuales 41 completaron el recorrido.

No hay comentarios: