martes, 6 de enero de 2009

TRENQUE LAUQUEN EMPIEZA A PALPITAR SU MARATON

43º edición de la Maratón de Reyes: Daniel Castro está confirmado



Ulises Sanguinetti (foto), el último ganador.



Una nueva edición de la Maratón de Reyes Camilo Martino está a la vuelta de la esquina y ya hay un a-tleta de punta confirmado para recorrer las calles trenquelauquenses el próximo sábado 10. En diálogo con este medio, Enrique Anaut, confirmó que ya están recibiendo los pedidos de inscripción de varios competidores, donde se destaca la confirmación de Daniel Castro.En lo que será una fiesta del atletismo, la competencia más importante, como ya es habitual, tendrá su hora de partida a la 0 con la presencia de preveteranos y libres, en tanto que, a las 23, la carrera para damas, menores y veteranos.
UNO DE PUNTA
Ya se ha confirmado la presencia de Daniel Castro, el oriundo de Veinticinco de Mayo volverá a disputar la Maratón de Reyes que lo ha tenido en anteriores ediciones como uno de los hombres de punta. Según fuentes fidedignas, Daniel Castro, de hacer una buena carrera tendría que estar ubicado entre los primeros cinco clasificados de la general.
LA ORGANIZACIÓN
Enrique Anaut dio detalles de la organización para la edición 43 de la prueba, adelantó que se buscará que los corredores de punta tengan en su pecho los números más bajos con el fin de que el público y los medios de comunicación reconozcan a los competidores de elite. Como cada edición, luego de la prueba final el Club Barrio Alegre agasajará a los competidores con una cena en su salón “la cena como siempre es sin cargo alguno para los corredores, este año se va a cobrar una inscripción de $20, y la entrega de premios se hará al mejor de la general y a la mejor dama con una copa de cristal” dijo Anaut y agregó que también habrá bandejas y medallas para el resto.En relación a los premios, confirmó que este año se dará un 25% más a los varones y un 30% más a la damas, en lo que refiere al premio en efectivo. Esta tiene como incentivo atraer competidoras de otros lugares”.
Fuente: www.laopinion.com.ar

No hay comentarios: