miércoles, 14 de enero de 2009

MARATON "LA FAMILIA" EN EMILIO.V.BUNGE


El día 29 de Marzo se llevará a cabo un gran maratón en la localidad de E.V.Bunge, organizado por el Centro de Salud, los organizadores la han denominado "La Familia" con la intención de que muchas de ellas sean protagonista de este evento, dará comienzo a las 17:30 horas la prueba central, sobre una distancia de 7.500 mts, los infantiles y las personas que nunca han corrido lo harán a las 13:30 hs, también está previsto un show musical.

Al mediodía se van a ser controles para tomarse la presión, para aquél que no sepa el grupo sanguíneo, de glucemia para detectar que algún diabético que no lo sabe y después pueda tratarse, va a estar la nutricionista de Gral. Villegas la Licenciada Beatríz Martín que va realizar algún control a las personas excedidas de peso y para que realize su tratamiento correspondiente.

Va a ver entre 800 y 1000 pesos en premios distribuido en todas las categorías, medallas, trofeos y la modalidad del premio que se llevará cualquiera de los participantes que va a ser el mismo que se lleve el primero a través de un sorteo, de esta manera todos lo que participen tienen la misma posiblidad, y de esta forma incentivar a todos aquellos que no pelean la punta, además se entregarán remeras a todos. A partir del 1 de febrero ya va a estar toda la información correspondiente en todos los medios gráficos y radiales, información que nos suministro a este medio el doctor Ariel Puig de Emilio V. Bunge.

No hay comentarios: