jueves, 8 de enero de 2009

MARATON DE TRENQUE LAUQUEN

MARATON DE REYES, PODRIAN VENIR LOS DOS MEJORES ATLETAS URUGUAYOS DEL MOMENTO, ADEMAS SE SUMA EL MENDOCINO WILSON VIDELA, Y VARIAS DAMAS DE PRIMERA LINEA.


Alexander De Los Santos (foto) "Último ganador de Maratón de los dos años"

ESTE SABADO SE ANUNCIA LA POSIBLE PRESENCIA DE ATLETAS DE GRAN NIVEL, ESTARIAN LOS URUGUAYOS ZAMORA Y DE LOS SANTOS, EL MENDOCINO WILSON VIDELA VENDRIA POR PRIMERA VEZ, VIENE EL KENIATA PAUL ROTICH, Y ENTRE LAS DAMAS YA ESTAN, ROSA CAPURRO, MICAELA VIDAL Y LA CASARENSE MARISA PRADO. SI SE SUMA UNA GANADORA, NADIA RODRIGUEZ (LAPRIDA), QUE VIENE DE SALIR SEGUNDA EN PUNTA DEL ESTE, URUGUAY, HABRA UN GRAN NIVEL TAMBIEN.
POSIBLE PRESENCIA DE ATLETAS DE ELITE
LA MAYORIA ESTA LLEGANDO A TRENQUE LAUQUEN ESTE VIERNES 9 (AHI, CONFIRMAREMOS SU PRESENCIA).-
Anticipamos algunos de los atletas que podrían estar en la Maratón de Reyes
Micaela Vidal de Buenos Aires (Presentó un gran progreso en la 2da parte del año 2008.

Rosa Capurro radicada en Mar del Plata y señora del Mono Ibáñez.
Paul Rotich de Kenia pero radicado en la Argentina, correría en la primera carrera (Viene de una lesión, hasta último momento estaba en dudas por ello.
Daniel Castro de 25 de Mayo (2º en la Maratón de los dos años en Río Cuarto (Córdoba) el 31/12/08-01/01/09 (Se larga en un año y se llega en el otro).
Antonio Ibáñez ahora radicado en Mar del Plata (podría correr en la 1ra o en la 2da carrera)

Los que se podrían sumar por primera vez, un mendocino y los dos mejores atletas uruguayos del momento.
Wilson Videla (Mendoza):
• 3º en la Maratón de los dos años en Río Cuarto (Córdoba).• Integrante del equipo argentino que participó del mundial de Medio Maratón en Brasil junto a Ulises Sanguinetti, Darío Nuñez y Gustavo Comba.
Alexanders de los Santos (Uruguay):
• Junto a Zamora es el mejor atleta uruguayo.• Ganador de varias pruebas en Uruguay con segundo semestre 2008 en ascenso.• Ganador de la Maratón de los dos años en Río Cuarto (Córdoba).• 3º en la Maratón Internacional de San Fernándo en Punta del Este (Uruguay) el 6 de Enero de 2009.
Andrés Zamora (Uruguay):

• Junto a De los Santos es el mejor atleta uruguayo.• 2º en la Maratón Internacional de San Fernándo en Punta del Este (Uruguay) el 6 de Enero de 2009.• Viene de una lesión y se está recuperando muy bien.

No hay comentarios: