domingo, 20 de noviembre de 2011

DEYSI SALEGA GANO EN GENERAL PICO







Domingo 20 de Noviembre de 2011 - 17:23:08. Se desarrolló el domingo, exitosamente la VIIº Maratón Aniversario “Ciudad de General Pico”. La competencia fue organizada en forma conjunta por la Municipalidad, el Ejército Argentino, la Asociación de Veteranos de Guerra “Alberto Amesgaray”, la Policía Provincial y la organización One World. Hubo 424 inscriptos, provenientes de numerosas localidades pampeanas, bonaerenses y cordobesas, para las pruebas de 10 kilómetros, 5 km, y caminata participativa. El intendente Jorge Tebes dio la orden de largada. Luego entregó premios y reconocimientos a los competidores, junto con el presidente del Concejo Deliberante, Juan José Rainone, el secretario de Gobierno, Fernando Sánchez, el jefe del Regimiento de Caballería de Tanques 13, Gastón Marmonti, funcionarios del Departamento Ejecutivo y representantes de las instituciones organizadoras.


En la Clasificación General de los 10 km., entre las damas la ganadora fue Deysi Salega, por el lado de los hombres se impuso Jorge Rivero.
Gimena Albarracín de nuestra escuela se ubicó segunda en la general de 10 Km. además participó Franco Fanoni, Valentina Albarracín y Sabrina Roldán con un buen desempeño y otros villeguenses.


Clasificación.

1° General, Femenino: Salega, Deysi (La Gacela) 40.19 m.

Categoría Femenino Juveniles: 1° Salega Deysi (La Gacela)2° Albarracin Gimena (La Gacela).

MAYORES “C”Masculino: 5° Goedelmann Lautaro (Gral. Villegas)

Femenino: 2° Beron María Eugenia (Gral. Villegas)

PRE-VETERANOS Masculino: 4° Puebla Néstor (Gral. Villegas)

También participaron Marcelo Goedelmann y Luis Verón.


No hay comentarios: