jueves, 10 de noviembre de 2011

Decreto de duelo por el fallecimie​nto de Gianfranco Lucy

Jueves 10 de Noviembre alrededor de las 15 hs, falleció Gianfranco Lucy, otro de las pequeñas víctimas del trágico accidente de la ruta 7. Banderaló vuelve a ser sacudida por la noticia, por lo cual el Viernes 11 de Noviembre no se dictarán clases y permanecerá cerrada la delegación municipal.
El intendente Municipal Gilberto Alegre decretó una nueva jornada de luto, suspensión de actividades oficiales y bandera a media asta.
VISTO:
El fallecimiento del niño Gianfranco Lucy, ocurrido en el día de la fecha, producto de las graves heridas sufridas en el accidente automovilístico del 3 de noviembre de 2011, en la Ruta Nacional Nº 7 en el Partido de Chacabuco; y
CONSIDERANDO:
Que como consecuencia del mismo hecho fallecieron 5 niños pertenecientes a la Escuela de Fútbol del Club Atlético Juventud Unida de Banderaló, junto con 2 adultos que los acompañaban.
Que por Decreto Nº 1413 se decretó duelo a partir del día 4 de noviembre del corriente año para todo el ámbito del Partido de General Villegas.
Que este suceso enluta a toda la comunidad del Partido de General Villegas y en especial a la localidad Banderaló.
Que corresponde dictar el acto administrativo pertinente.
EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS
DECRETA
ARTICULO PRIMERO: Dispónese duelo para los días 10 y 11 de noviembre de 2011, en todo el Partido de General Villegas, permaneciendo la Bandera Nacional izada a media asta y la suspensión de todas las actividades públicas programadas, por las razones expuestas en el exordio.
ARTICULO SEGUNDO: Regístrese, publíquese, remítase copia al Honorable Concejo Deliberante, cúmplase y archívese.
General Villegas, 10 de noviembre de 2011.
REGISTRADO BAJO EL NÚMERO: 1430

No hay comentarios: