miércoles, 4 de febrero de 2009

MARATON DE LA MUJER EN ROSARIO

La temporada 2009 se viene con todo !!!!



Largada Maratón de la Mujer (foto).


Los corredores van sumando kilómetros en su preparación y empiezan a afilar los entrenamientos. En Marzo se larga la temporada 2009 !!!

El Domingo 8 de Marzo todas y todos festejamos el Día Internacional de la Mujer con la 3era. edición del MARATON DE LA MUJER (No exclusiva para ellas, pero con una diferencia con respecto de las carreras normales. Las damas largan antes y dan la vuelta inicial a la pista del estadio Municipal con la música de los aplausos del público y los varones que esperan el anuncio de su partida).

Luego el Sábado 21 será el turno del meratón elegidos por todos, el MARATON NOCTURNO SONDER, que festejará su quinta edición con más sorpresas, con sus clásicos 10K y prueba integrativa de de 5k, Remera SONDER y fiesta post maratón muy divertida!!!...

Y el 10 de Mayo se viene la 9na. edición de la MEDIA MARATON CIUDAD DE ROSARIO, que fue elegida por la Confederación Argentina de Atletismo como CAMPEONATO NACIONAL 2009. Preparate para cubir junto a la elite nacional los 21.097 mts.

El mega evento organizado por la Asociación Rosarina de Atletismo contará con más de 1500 atletas y para muchos servirá como test de prueba para la 8º Maratón Internacional de la bandera 42K ROSARIO que se realizará el 28 de Junio.


No hay comentarios: