martes, 5 de julio de 2011

MARATON EN TOAY (LA PAMPA)

El próximo domingo, la cuarta fecha del regional de fondo pampeno.
La carrera de disputarà desde la hora 10, con largada en localidad de Toay.

Fuente: Gentileza de Daniel Bernasconi, Delegado de prensa comunicado de APAV (Asociación Pampeana de Atletas Veteranos)
Afiliada a la Confederación Argentina de Atletas Veteranos C.A.V.R.A. a la A.S.U.D.A.V.E. y a la W.M.A.
La cuarta del Regional en Toay
Este domingo 10 de julio, en la ciudad de Toay llevará a cabo la cuarta fecha del campeonato Regional de Fondo de La Pampa.
La competencia es organizada y fiscalizada por la Asociación Pampeana de Atletas Veteranos (Apav), con el auspicio de la dirección de deportes de la Municipalidad de Toay.
La carrera se pondrá en marcha desde el palacio municipal a las 10 horas para los atletas que disputen 800 y 1.200 metros, 15 minutos más tarde partirán los que participen en 5 kilómetros y luego, alrededor de las 10.45, los que compiten en 10.000 metros.
La inscripción, que tiene un valor de 25 pesos, y por el feriado del día sábado, se realizará los días jueves 7 a la tarde y el Viernes 8 todo el día, en horario de comercio, y para los atletas del interior lo podrán hacer en el lugar de la prueba desde las 8 de la mañana hasta las 9.30 horas. . Pueden participar atletas a partir de los 12 años. Los atletas de 12 a 17 años no pagarán inscripción, solo deberán abonar 5 pesos en concepto de seguro de vida.
Cabe resaltar que este año Apav introdujo la categoría especial, para los chicos y mayores de capacidades diferentes.
Es indispensable para poder participar del Regional de Fondo presentar un certificado médico extendido por un cardiólogo o en su defecto presentar el comprobante del electro, para los atletas que participaron en una sola carrera y adeudan el certificado deberán presentarlo en esta fecha si o si.
Con respecto a los premios, los organizadores informaron que habrá medallas para los 200 primeros que lleguen a la meta, y se realizarán sorteos especiales.

No hay comentarios: