jueves, 27 de mayo de 2010

1º GRAN MARATON NOCTURNA AVENTURA, EN TRENQUE LAUQUEN


Organizada por la Agrupación Atlética Raúl González, se realizará el venidero sábado 5 de junio desde la hora 19, una prueba atlética denominado 1º Gran Maratón Nocturna Aventura, que tendrá como concentración, largada y llegada en la Casa del Niño. La exigencia será de 13 km y es requisito indispensable poder participar unidos de una linterna.
En principio la exigencia iba a marcar la distancia del medio maraton (21 km), pero ante el pedido de varios atletas y teniendo en cuenta el horario de largada, como el desarrollo iba a ser extenso y para algunos atletas superaria las tres horas, se decidió HACER UN RECORRIDO MAS CORTO Y LA EXIGENCIA DE LA PRUEBA SERA DE 13 KILOMETROS.
Podrán participar atletas de todas las categorías mayores de edad, pudiendose inscribir on line por internet en DEPORTELAUQUEN, o bien el día sábado 5 de junio, hasta las 18,30 horas en el lugar de realización de la prueba.
EL RECORRIDO CON ASFALTO Y TIERRA
Una de las particularidades de la prueba, será su desarrollo, sobre un trazado de asfalto y tierra, que abarcara la zona de quintas del club Argentino, donde los atletas deberán desembolverse sobre la oscuridad. Es por tal motivo que los organizadores recomiendan el uso obligatorio de una linterna, ya sea las frontales (van ubicadas en la cabeza sostenidas por una vincha) o linternas de mano. La organización ha dispuesto de cuatro pasos de controles, bien diseñados y marcados en el recorrido de la prueba, por lo que los atletas deberán registrar su paso irremediabemente y tendrán que firmar una planilla. En caso de no registrar un paso, el atleta será automáticamente desclasificado.
LA INSCRIPCION
Para esta prueba solo podrán participar mayores de 18 años de edad.
Las categorías serán cada cinco años, siendo el valor de la inscripción de $ 40 (cuarenta pesos). Habrá una remera de realización del evento.Y al cierre de la prueba, será entregada una medalla.
La inscripción se podrá realizar por Internet, pero deberá ser ratificada el día de la carrera en la Casa del Niño, abonando su costo, momento en que recibirán el número identificatorio. Para mas información contatarse con Enrique Porquis González, llamando al Celular 02392- 15510190.-
La 1º Gran Maratón Nocturna Aventura en Trenque Lauquen, ya tiene su convocatoria. Será el sábado 5 de junio, y se correrán los 13 kms desde la hora 19.

No hay comentarios: