jueves, 30 de agosto de 2012

LOS SALEGA EN DISTINTAS COMPETENCIAS

El Domingo 26 de Agosto, disfrutando un día muy fresco pero soleado, más de 3000 corredores entre 8 km, 3 km, fueron protagonistas de la Maratón Universidad de San Andrés, donde participó Deysi Salega obteniendo un meritorio 4to puesto en la general femenina.
El nivel competitivo fue muy alto. En caballeros, Marcos Billén (Hurlingan) repitió su triunfo del año pasado, esta vez con el excelente tiempo de 24:45, seguido por el keniata Ishmael Langat (Kenia) y por José Mansilla (Bragado). En damas, ganó Mónica Cervera con 30:47, seguida por Geovana Irusta Pinto y por Clarisa Ríos.

En Tres Algarrobos.

El día Lunes 20 de Agosto, participó Marcos Salega en la 9° Edición Maratón de Tres Algarrobos, obteniendo el puesto número 18 en la general y siendo 5to en la categoría de 17 a 29 años.

domingo, 5 de agosto de 2012

DEYSI SALEGA EN SANTA ROSA


El sábado 4 de Agosto, se llevó a cabo en Santa Rosa el torneo de pista y campo Honorio Romero, donde participó Deysi Salega representando a la Escuela de Atletismo La Gacela. Deysi lo hizo en la prueba de 1500 metros donde logró el primer puesto, segunda se ubicó la mejor atleta pampeana en la categoría juvenil Estrella Maldonado quien este año representó Argentina en el equipo de cross country obteniendo la medalla de Bronce en Lima (Perú).

1º Deysi Salega (La Gacela) 5.06.30
2º Estrella Maldonado (Santa Rosa) 5.20.70