viernes, 27 de enero de 2012

MARCOS SALEGA INTEGRANDO A LOS CHICOS DE ENVION

Reportaje del canal local.



El atleta de nuestra escuela Marcos Salega que trabaja en el Programa Envión de nuestra ciudad, organizó un encuentro recreativo de fútbol con jugadores de Atlético, Eclipse y Sportivo, con el fin que los chicos de este programa se integren por medio del fútbol. La idea surgió de Marcos quién consultó al profe Diego Herrera y con el apoyo de las coordinadoras se llevó a cabo. El saldo fue muy positivo porque todos los chicos pudieron jugar al lado de jugadores de primera y en algunos casos chicos que nunca fueron a una cancha, luego compartieron un almuerzo donde deileitaron una ricas empanadas hechas por los mismo chicos.

lunes, 23 de enero de 2012

DEYSI SALEGA GANO EN PEHUAJO

Osvaldo Barreto, Deysi Salega y Manuel Funes.

El sábado se corrió en la ciudad de Pehuajó la tradicional maratón nocturna, siendo el ganador el Villeguense Osvaldo Barreto en la prueba elite de 6.500 metros y en la distancia de 3.000 m fueron ganadores otros villeguenses uno radicado hace cinco años en General Alvear (Mza) Manuel Funes y en damas amplia superiodidad sobre sus competidoras de Deysi Salega. Felicitaciones !!!!!!!!!!

viernes, 20 de enero de 2012

ISHMAEL LANGAT Y DEYSI SALEGA EN PEHUAJO



Deysi Salega y su entrenador Ishmael Langat se encuentran en la ciudad de Pehuajo, viajo en horas de la mañana desde General Villegas, mientras el keniano lo hizo desde Buenos Aires, ambos van hacer protagonistas de la maratón nocturna de esa ciudad en el día de mañana organizada por la agrupación Atletas Unidos, la prueba dará comienzo a la hora 22.

martes, 17 de enero de 2012

ISHMAEL LANGAT ENTRENO EN VILLEGAS CON DEYSI



Ishmael Langat estuvo una semana en General Villegas entrenando a la juvenil Deysi Salega, el keniano se hizo cargo de sus entrenamientos el 12 de diciembre del año pasado, donde entrenaron duro en la ciudad cordobesa de Río Cuarto para la Maratón de Los Dos Años. También al mismo tiempo entrenaba con la cordobesa Susana Benítez, después Deysi participó en la Maratón de Reyes en Trenque Lauquen, mientras que Ishmael lo hacía en Concordia, luego acordaron con el padre de Deysi para poder entrenar en Villegas, entrenaron en doble turno e inclusive el martes 10 lo hicieron en el S.U.M de Bomberos Voluntarios porque ese dia llovia. Consultado a Ishmael por Deysi nos dijo que este año se va a ver poco en pruebas de calles, donde sus objetivos apuntan a la pista, debido a su corta edad.

lunes, 2 de enero de 2012

BRILLANTE ACTUACION DE DEYSI EN RIO CUARTO



Se corrió la 34º Edición de la Maratón de Los Dos Años en Río Cuarto, organizada por la Asociación Atlética Banda Norte, donde los ganadores fueron Ishamael Langat y Rosa Godoy. En esta competencia participó la juvenil atleta Deysi Salega teniendo una destacada actuación ubicandose en el 7º lugar de la general femenina y 1º en su categoría de 16 a 19 años, también participó su hermano Marcos quien se ubicó 113º en la general y 9º en su categoría, Deysi estará participando el próximo sábado en la tradicional Maratón de Reyes en Trenque Lauquen junto a otros atletas de nuestra escuela.